Sobre el sitio

Este es un blog que lo quiero centrar solamente sobre vestidos de coctel y vestidos de fiesta en general... Porque todas las chicas siempre necesitamos de unos buenos consejos y de que nos presenten variadas opciones a la hora de ir a una fiesta, graduacion o coctel, por eso es que en este blog vas a encontrar paulatinamente una serie de fotografias sobre los distintos vestidos y las ultimas tendencias

viernes, 17 de septiembre de 2010

Alquiler de vestidos de coctel

Me han enviado varios mails sobre alquiler de vestidos de coctel. Primero que nada me gustaria aclarar que necesitaria un poco mas de informacion como puede ser por ejemplo en que pais residen, y mas especificamente en que ciudad se encuentran actualmente, ya que de eso depende como voy a filtrar mis busquedas para encontrar casas que alquilen vestidos para fiestas o coctels.

Pienso hacer una lista bastante abultada con las principales ciudades de donde tengo visitas en este blog con las casas de alquiler, y por ultimo me gustaria recordar que muchas de las opciones que tenemos en el blog que te mostramos, entre vestidos cortos o largos para coctel, se disponen en las casas que alquilan estos tipos de vestidos.

Recuerden que es una muy buena opcion la de alquilar un vestido para coctel, teniendo en cuenta a cuantos de estos eventos participamos por año, ya que si fueses poca cantidad no nos convendria ir a comprar alguno que luego de un tiempo puede ser que no nos guste como la primera ves. Siempre lo que mas aconsejo es alquilar un vestido como primera opcion, a no ser que dispongamos del dinero para comprar alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario